martes, 3 de mayo de 2016

DIY | Organizador de pendientes


Holi!
Últimamente me ha dado por comprar más complementos, y entre otras cosas estoy aumentando mi colección de pendientes. El problema es que los tenía todos en un cuenco de plástico y se me estaban empezando a estropear por lo que decidí buscar un organizador para tenerlos ordenados y a la vista. Tras descartar la idea de comprarlo por Aliexpress u otra página del estilo comencé a buscar formas para hacerlo yo misma por Pinterest.
Os enseño el resultado :)



Materiales

  • Un marco para fotos.
  • Cuerda (podéis sustituirla por hilo, lana, trapillo...).
  • Pintura (opcional).
  • Un pincel.
  • Pegamento termofusible.
  • Tijeras.

Paso a paso

  1. Separamos el marco y retiramos el cristal. 
  2. Pintamos la parte trasera del marco con pintura. Podéis dejarlo sin pintar o utilizar washi-tape para decorarlo. 
  3. Mientras se seca la pintura vamos a comenzar a pegar la cuerda. Damos la vuelta al marco y aprovechamos el espacio del cristal para colocar la cuerda. Comenzamos pegando uno de los extremos del cordón a la esquina superior derecha y vamos bajando la cuerda en forma de zig-zag. Importante NO TENSAR la cuerda demasiado o no tendremos espacio para colocar los pendientes.
  4. Cuando tengamos todo seco colocamos la parte trasera para apoyar el marco. 
  5. Y listo!!
No es necesario la parte trasera del marco, podéis dejarlo sin nada y colocar una anilla para colgarlo de la pared. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)