domingo, 15 de mayo de 2016

Review | Better Skin Maybelline


Buenos días!
Los domingos van a ir de reviews. Aún estoy intentando organizarme de la mejor manera para continuar el blog y marcarme una rutina de dos post por semana. 
Una vez contadas mis frustraciones internas con la organización vamos a lo que nos incumbe. 
Hace un par de semanas compré la Better Skin de Maybelline y tras probarla de manera continua ya os puedo hablar un poco más sobre ella.




Descripción:

Según la marca: 
  • Nuestro primer maquillaje con Acetil-C con beneficios antioxidantes.
  • Cobertura perfecta sin efecto máscara.
  • Resistente a los roces.
  • Textura ultra ligera que deja respirar la piel.
  • No graso
  • SPF 15.
Es una base de maquillaje de la marca americana de drugstore Maybelline. 
Fondo de maquillaje líquido o fluido que se presenta en un tarro de cristal con dispensador de pam. Contiene 30ml, como casi todas las bases de maquillaje.
La marca la define como una base de maquillaje inspirada en los tratamientos de belleza ya que mejorará tu piel visiblemente en 3 semanas
Podéis encontrarla en cinco tonalidades 021 Nude, 030 San, 032 Golden, 040 Fawn, 048 Sun Beige.
Según la descripción de la web es una base que cubre imperfecciones y rojeces con un acabado que dura hasta 16h. Además, gracias a su complejo de Acetil-C combate las imperfecciones a modo de tratamiento. 


Ingredientes: 

Aqua / Water / Eau, Dimethicone, Isododecane, Polypropylsilsesquioxane, C30-45 Alkyldimethylsilyl Polypropylsilsesquioxane, Silica, Glycerin, PEG-10 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Dimethicone / Polyglycerin-3 Crosspolymer, Sodium Chloride, Nylon-12, Phenoxyethanol, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Caprylyl Glycol, Panthenol, Disodium Stearoyl Glutamate, Sodium Dehydroacetate, Disodium Edta, Acrylonitrile / Methyl Methacrylate / Vinylidene Chloride, Copolymer, Aluminum Hydroxide, Dipropylene Glycol, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Paraffin, Copper Gluconate. May Contain: CI 77891 / Titanium Dioxide, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / Iron Oxides.


Valoración:

En general estoy muy contenta con este producto. Deja un acabado natural, duradero y no transfiere. Ya os comenté en algún post anterior que últimamente tengo la piel más rara, más deshidratada y delicada, por lo que buscaba una base de maquillaje para todo tipo de pieles, ya que se quedan entre la hidratación y la matificación, y creo que con esta he acertado. 
Su textura es bastante común, ni muy densa ni muy líquida, lo justo para que se pueda aplicar de manera cómoda. 
La suelo aplicar con la esponja de Real Techniques para dar un aspecto más natural y más cómodo. 
Yo utilizo el tono 021 nude y he de decir que tiende ligeramente a neutral-rosado, o a mi es la sensación que me da. No es algo exagerado, pero si debéis tenerlo en cuenta. 
Además, este es el tono más claro y aún así es un tono bastante subido, por lo que no la recomiendo para pieles pálidas. 
En cuanto a la cobertura, es ligera-media modulable. Bastante cómoda. 
Y respecto a su duración, no dura 16h pero sí una jornada de trabajo (8horas), que es cómo la he estado probando. Si no la matifico, me salen brillos a las 7 horas más o menos. 
*Aunque en la foto se aprecie con un subtono amarillento, en la piel tiende un poco más a rosa.

Tratamiento

En cuanto al tratamiento  he de decir que estoy muy contenta y que sí he notado resultados. Justo antes de empezar con ella tuve un brote de granitos hormonales y me ha mejorado bastante el rostro. También es cierto que he cambiado mi rutina facial, pero si noto que me ha ayudado. 


Aquí podéis ver el resultado de la aplicación de la base de maquillaje. Cubre bastante bien las marcas y las rojeces pero no se siente pesada ni tiene una cobertura total.

Precio: 5,7€ en Primor. 

En definitiva es una base de maquillaje que me está gustando mucho. Deja un aspecto muy natural y corrige las pequeñas marcas y rojeces. Muy cómoda de llevar y aguanta bastante bien la jornada. Lo que no me ha gustado son las tonalidades, puesto que no creo que sea 100% la mía. 

La has probado? Puedes dejarme tu opinión en cmentarios
Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)