viernes, 6 de mayo de 2016

Favoritos | Vol. I

Holi!
Nunca habéis visto un post de favoritos en un blog de belleza verdad? jajajaja Este no iba a ser menos. Inauguramos otra sección en el blog, y personalmente una de las que más me gusta ver como consumidora. Favoritos. 
No soy una persona que utilice muchos productos para maquillarse, ni que realice maquillajes muy elaborados (al menos no tantos como me gustaría). Por eso este tipo de post van a alargarse en el tiempo, puesto que utilizo los mismo productos durante varios meses. 
He hecho una selección de los productos que más he estado utilizando en estos últimos tres meses, recomendadísismos, por supuesto. 


Colorete Shimmer and Spice  Vivo Cosmetic


Con el cambio de tiempo mi piel se ha vuelto loca, y bastante más seca, por lo que he optado por darle un toque mas glow. Me enamoré de este producto desde que lo compré, por su tono, su pigmentación y sobre todo su precio. Deja un acabado en las mejillas increíble, un destello dorado "estilo" Orgarms precioso. Sin duda, va a ser el colorete de este verano.


Iluminador fake Mary-lo Manizer

Os lo enseñé en el último haul y os dije que no me entusiasmaba. Le di otra oportunidad y no me separo de él. Es un destello bastante más sutil que el anterior y puedes aplicarlo de forma gradual. Es un halo algo más champange, más blanquecino que dorado que queda más integrado con piel pálida como la mía. 


Color Rush Rimmel - 600 On fire



Lo compré en el Pouland cuando vivía en Inglaterra por 1 pound y no tenía muchas esperanzas en él. Soy una hater de los glosses, no me gusta el acabado, la textura, la sensación en el labio... y no sé por qué pensaba que esto sería así. Para nada! Es como una cera, tiene una textura un poco densa, que me encanta por que no tienes la sensación resbaladiza en el labio. Siento el labio hidratado y con un tono muy bonito. El color es un rojo frambuesa muy potente. 


Maxi Volumen Deliplus





Esto ha sido un amor odio en toda regla, y por lo que he podido ver no he sido la única. Llevo con esta máscara de pestañas cerca de un año y no sabía por donde cogerla. Siempre me hacía grumos. De tantas oportunidades que le he dado, he aprendido a domarla y ahora me encanta! deja pestañones negros y con mucho volumen.


Bálsamo labial Carmex



La solución a mis labios resecos. Me encanta la sensación de picor cuando te lo aplicas, parece que hace efecto. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles.



Habéis probado estos productos? También son vuestros favoritos? Deja tus comentarios abajo.
Muchas gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)