domingo, 3 de agosto de 2014

Paletas Buyincoins Vol 1. | Naked


Hola hermosuras!
Hoy traigo un Review de la paleta Naked Fake de Buyincoins. Comentaros que tengo las cuatro paletas de imitación a Urban Decay de la página. Mi intención era hacer un post sobre las 4 pero me parece excesivamente largo y prefiero hacerlo por separado.

Antes de nada, sé que mucha gente no está de acuerdo con las copias que hacen estas páginas chinas, y deciros que a mi que ponga una marca o sea un packaging especial me da bastante igual, pero son buenas opciones muy económicas. Si buscáis en estas paletas una réplica de las de UD os vais a llevar una desilusión. Yo  recomiendo algunas de ellas por que son colores muy básicos a muy buen precio.

Bien, después de este comentario global a cerca de las paletas, paso a hablaros de la Naked de manera más concreta.




El packaging es prácticamente idéntico a la de UD, pero de mucha peor calidad. Es de cartón, y no se hasta que punto durará esto. Además alguna sombra ya la he tenido que pegar por que se me ha salido y es un poco "guarrete".


En cuanto a las sombras, son algo tizosas y ciertos tonos se desmoronan un poco, pero nada alarmante, tengo paletas de la misma calidad y marcas reconocidas. Lo que más destaco es la diferencia de pigmentación entre  las sombras. Las claras tienen una pigmentación muy baja (Virgin y Sin son prácticamente purpurina) pero a partir de la Buck la cosa cambia. 
La mayoría son sombras satinadas y con mucho "brillibirlli", pero la verdad bastante bonitas. Las dos únicas mate son la Naked (Marrón claro) y Buck (Marrón medio, perfecto para transición.

Por último comentar que es una paleta que NECESITA prebase. Os enseño la Halbaked, una sombra que me tiene enamorada pero para sacar su potencial se necesita prebase. Es un tono dorado claro algo satinada, aunque no se pueda apreciar bien la foto.

Para terminar, vuelvo a comentar que no la tomo como un Fake. No me parece que la calidad de las sombras ni los tonos sean comparables a las de UD. En general, no es de las que más me guste, pero sorprendentemente es una de las que más uso por que tiene algunas sombras que me tienen enamorada. 

No os puedo decir el precio por que Buyincoins tiene ofertas un día si y otro también, pero os dejo el enlace por si os interesa Picha aquí.

Hasta aquí el post de hoy. Gracias por leer :)
Muaks!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)