miércoles, 13 de agosto de 2014

Paletas Buyincoins Vol 3. | Naked 3

Hola hermosuras!!
Vuelvo de unas vacaciones más que merecidas para traeros la tercera parte de las paletas de imitación de Buyincoins. Antes de empezar explicaros que había dejado preparadas las entradas pero mi tarjeta murió y he tenido que repetir las fotos de esta paleta, de ahí mi tardanza. 

Entrando en faena, os enseño la tercera paleta de imitación de Buyincoins. Sin duda es la más famosa, y no precisamente por que sea una buena copia.



 La verdad es que el packaging es muy bonito, el mejor de los tres, de chapa y con un espejo bastante grande. Como podéis apreciar en la foto, los colores no tienen nada que ver con la Naked 3 original de UD. no son sobras que vayan en la gama de los rosados y aquí es donde entra la controversia. Por lo que he podido leer en otros blogs, muchas chicas comentan que están mandando dos paletas diferentes y si tienes "suerte" te toca la buena. No es cierto. La que vende Buyincoins es esta, no he encontrado todavía otra review diferente. Aún sabiendo esto, yo sí me la compré y os explico por qué.

Tras ver un montón de opiniones sobre esta paleta, decidí cogerla 1. por completar la colección y 2. por que me gustaban los colores y estoy contenta con la pigmentación de el resto de paletas. 
La paleta cuenta con un tres tonos mate; un vainilla, un marrón medio, un marrón oscuro y un negro. Además de sombras metalizadas y satinadas bastante bonitas. En definitiva me parece una paleta bastante versátil y perfecta para ir de viaje. 
En cuanto a la pigmentación, la cosa cambia un poquito. Tengo que advertir que las sombras claras (Strange, Dust, Limit y Buzz) son básicamente purpurina. Me ha decepcionado un poco por que soy más de tonos mate y la purpurina no me hace mucho. Pero la verdad es que el resto de sombras me han gustado bastante y la sombra Blackheart es el negro más negro que he visto jajajaja. 
La verdad es que es una paleta que merece la pena por el precio que tiene. Los tonos mate pigmentan muchísimo. 
Hasta la próxima! :)
Muaks


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)