miércoles, 6 de agosto de 2014

Paletas Buyincoins Vol 2. | Naked 2


Hola hermosuras!
Un día más por aquí. Hoy os traigo la segunda parte de la review de las paletas de Buyincoins. Obviamente le toca el turno a la Naked 2. Si no habéis visto el review de la Naked  echarle  un vistazo ;).






La verdad es que poco tengo que decir de la paleta en general. Es de chapa, cuenta con un espejo bastante grande y la brochita que viene... bueno, es bastante salvable y te puede solucionar el apuro.
En cuanto al parecido con las de UD, bueno, supongo que es la más parecida en cuanto a la calidad del packaging.


Swatches con pincel y sin prebase

En general son tonos bastante naturales, algo menos purpurinosos que la Naked, menos polvorientas y más pigmentadas. Considero que tanto la Naked como la Naked 2 se quedan en una sola gama de tonos y no es que den mucho juego para crear looks más atrevidos, pero si os gustan los looks neutros son vuestras paletas. 
En cuanto a las sombras, vuelvo a repetir que son más pigmentadas, se combinan las satinadas, mate (Foxy y Teaste) y algunas metalizadas (Busted y Suspect). Pero al igual que la anterior es necesario una prebase para sacar todo el partido a las sombras. 

Como opinión personal, entre la naked y naked 2 me quedaría con la segunda, no sólo por las sombras si no por la calidad de la paleta en general.
Os dejo el enlace por si os interesa Pincha aquí.

Me despido hasta la próxima. Gracias por leer :)
Muaks!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)