sábado, 16 de agosto de 2014

Compras KIKO


Hola hermosuras!!
Hoy os traigo un Haul de KIKO muy interesante. No se si la oferta está en todos los KIKO, yo únicamente lo he visto en el KIKO del CC.Nasica, un Outlet. Es la Makeup Party, consiste en 10 productos de la zona de descuentos (1€) por 7€. Si, 7 euros los 10 productos, vamos un chollazo.

Lo cierto es que no es la primera vez que lo aprovecho, la última vez fui con una amiga y cogimos 5 productos para cada una por 3,5€. Lo que más hay son esmaltes de uñas. He de puntualizar que la otra vez no entraban los esmaltes, es decir, los esmaltes iban por separado y tenías que comprar 10 esmaltes. Me parece mucho más cómodo de esta manera, y por eso me decidí a combinar los productos y llevarmelo todo para mi! jajajajaja. 
Me decidí por cinco smaltes, dos Khol y tres Ultra Glossy Lip Pencil.


Son de la gama normal (nail laquer), contienen 11 ml y una duración de 36 meses. Los colores (izq-drch):
  • 206: Blanco
  • 225: Granate
  • 316: Morado
  • 366: Marrón anaranjado
  • 384: Azul


Estos son los Kajal (Khol Pencil), lapices de ojos indicados para la línea de agua. Los colores son bastante llamativos y además no suelo maquillar la línea de agua, por lo que no creo que los use para eso. Son más cremosos que los Smart Eyepencil y como base de sombras creo que funcionarán bien (os comentaré cuando los pruebe)

  • 108: Morado oscuro bastante apagado
  • 113: Granate
Por último os enseño los Ultra Glossy Lip Pencil. Son lápices para labios muy cremosos, dejan bastante color y tiene ese efecto Glossy pero sin tanto brillo como un gloss. Son bastante cómodos de llevar, aunque el formato es algo más engorroso, estarían mejor en formato jumbo.
  • 606: Rojo intenso, no tira ni a naranja ni a frambuesa
  • 609: Marrón con un punto agranatado7
  • 603: Nude amarronado bastante oscuro
Pues hasta aquí las compras en KIKO, os recomiendo que paséis por KIKO, sobretodo por los Outlet que es donde seguramente podréis encontrarlo.

Hasta la próxima!
Muaks

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)