martes, 29 de julio de 2014

Básicos para viajar


Hola hermosuras!
Hoy os traigo un post que creo bastante interesante para estas fechas, o por lo menos a mi me gusta verlos para no llevar cosas a lo loco. Os hablo de mis imprescindibles de maquillaje para viajar. He intentado recopilar los productos imprescindibles para llevar en la maleta en estas vacaciones.



Si fuera por mí, me llevaría todo, pero tendría que llevar una maleta sólo para el maquillaje. He intentado ajustar muy mucho los productos, y creo que con estos se pueden crear muchos looks de lo más variado. 
Os enseño todo dividido por rostro, ojos, labios y brochas

Rostro
  • Photofinish de Catrice (tono 030 Caramel Beige): Primero he imprescindible es una base de maquillaje y he optado por la archifamosa Photofinish. Como veréis en el post de favoritos de este mes me está encantando. No la estoy dando todo el tute que debiera por que en verano suelo usar mas bb creams pero me encanta. 
  • Stay Natural Concealer Essence: Un corrector, otro básico. Yo lo suelo utilizar en ojeras, aunque no este. No es un corrector que me apasione por que me gustan algo más cremosos, pero utilizo la paleta de correctores de Buyincoins y ocupa demasiado. No sólo un corrector para las ojeras, sino para cualquier imperfección o rojez que debamos tapar con urgencia.
  • Bronzing Powder Matt Essence: (tono 02 Love to be matt): Unos polvos bronceadores para contornear. Sé que no es totalmente imprescindible, pero tengo el rostro redondeado y me gusta darle forma al rostro. 
  • Colorete FAKE Mac (tono Brezzy): Uno o dos coloretes que podamos combinar. Este es mi favorito de la colección. Es un tono tostado muy natural, me encanta el tono que deja, además es muy versátil dependiendo de la cantidad utilizada. Es un fake de aliexpress.

Ojos

  • Prebase I love Stage Essence: Una prebase de sombras para esta época del año y un párpado graso me parece imprescindible. Esta es la única que tengo, por ahora... 
  • Naked Basic FAKE Buyincoins: Una gama de colores básicos mate para transiciones, iluminación o definición del look. Es una paleta que no tiene una gran pigmentación, por lo que tengo que acompañarla con otra más colorida y pigmentada.
  • Comfort Zone Wet 'n Wild: Sin duda, esta paleta se ha convertido en mi favorita y no puedo salir sin ella. No solo por su pigmentación, es que tiene una gama de colores perfecta para destacar y resaltar los ojos verdes, me tiene enamorada!
  • Gel Eyeliner Essence (tono Midnight in Paris): Un delineador para definir cualquier look. Me he acostumbrado a los delineadores en gel y ya no me apaño con otro. 
  • Get Big Lashes Essence: Una máscara de pestañas. IM-PRES-CIN-DI-BLE jajajaja. No suelo diferenciar entre máscaras de diario o de salir, por que soy de pestañas potentes todos los días. 

Labios
  • Mua Lipstick (tono 11): Una opción nude para looks diarios o con ojos más marcados.
  • Stay Matt LipCream (tono 04 Silky Red): Un tono potente para destacar los labios. Suelo optar por rojos pero morados, corales fuertes o fucsias quedan genial en esta época. 

  • Brochas para rostro: Imitación Yachiyo y F82 de Buyincoins. Una brocha para la base de maquillaje y otra para contorno, colorete...
  • Ojos: Aplicar sombra, difuminar y delineado. Brochas básicas para crear cualquier look.
No meto productos para cejas e iluminador por que con las sombras de ambas paletas y los pinceles no creo que sea necesario más.
Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya servido :). 
Muaks!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)