viernes, 25 de julio de 2014

Coloretes MUA

Hola de nuevo!
Como primer post en el blog os traigo un review sobre los coloretes de MUA (Makeup Academy) que tengo. Antes que nada comentaros que MUA es una marca de cosmética inglesa Low Cost. Los precios oscilan entre 1,49 y 14,00 euros (muy muy low cost...). 
El precio tan económico no suele ir acompañado de una gran calidad... y en el caso de esta marca es cierto en algunos productos (como en la mayoría pienso).

Bueno hoy os traigo algo que sí creo que merezca la pena probar de la marca y son los coloretes de la gama básica de 1,49. 


La verdad que no son unos coloretes con una presentación espectacular. El packaging no es gran cosa, plástico negro por la parte trasera y la tapa transparente que deja ver el producto. Como digo no es un envase de gran calidad pero hay que recordar que hablamos de un producto con un coste inferior a dos euros. 

Llegando a lo que nos interesa, el producto, cada colorete contiene 2.4g  y tiene una caducidad de 12 meses. En cuanto a la textura y calidad del colorete, existe diferencia dependiendo del acabado del colorete. Los coloretes mate/semimate (Shade 3, Shade 4) son más secos y un pelín tizosos. Los coloretes de acabado satinado (Shade 6) son más sedosos pero mucho más polvorientos. La gama de colores es de 6 tonos y aquí os muestro los tres tonos que yo tengo; Shade 3, Shade4 y Shade 6. 

Shade 3:
Es un tono tostado. Un marrón teja que tiene un subtono anaranjado. Es un colorete muy natural y con un acabado semimate, puesto que tiene ligeros destellos en dorado, aunque al aplicarlo en el rosto los pierde totalmente. 

Shade 4:
Es un tono melocotón mate muy bonito. Al ser mate es el más seco de los tres. Es el que menos pigmenta de todos, pero aunque el swatch se vea muy poco en el rostro queda más subido (tengo el rostro más claro que la mano por lo que pigmenta mejor en pieles claras). Me gusta mucho este colorete por el tono tan bonito que tiene y que resalta los ojos verdes.

Shade 6:
Sin duda el más bonito de los tres. Este tono me tiene enamorada!. La verdad que me decepcionó cuando llego, por que no sabía que habían cambiado el tono. Lo pedí pensando que era el tono borgoña que vi en las fotos de laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com.es y cuando me llegó y vi el tono marrón me decepcionó totalmente hasta que lo probé. Es un tono marrón tostado que tiene un reflejo dorado preciso. Es del estilo del orgams, hot mama... tiene ese satinado en dorado que refleja la luz, pero este no tiene ningún tipo de subtono rosado. Es mi colorete favorito para verano. 

Coloretes MUA
Precio: 1,49 € (Yo lo compré al 50%)
Nota: 7,5






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)