sábado, 26 de julio de 2014

Pure Active de Garnier

Hola de nuevo! 
Os traigo un review de un producto que está siendo mi salvación de este verano. Se trata de la gama Pure Active Fruit Energy de Garnier. Es una gama de limpieza facial diaria indicada para pieles mixtas y grasas que contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C que prometen mantener la piel libre de imperfecciones y grasa. 
Antes de comenzar comentar mi tipo de piel. Tengo piel mixta, grasa por la zona T y normal por el resto del rosto. No tengo acné (no en exceso salvo algún granito esporádico por ahí...) pero si que tengo puntos negros por la zona más grasa. 



Bien, como veis consta de dos productos, un gel purificante energizante (derecha) y un gel exfoliante energizante de uso diario (izquierda). Os comento un poco cada producto y sus expecificaciones:

Gel Purificante Energizante:
Es un limpiador en gel. En la descripción encontramos que los extractos de pomelo y granada y la vitamina C reducen visiblemente las imperfecciones, revitalizando y tonificando la piel. 
Lo primero de todo es que me encanta el formato. Tiene un dispensador que dosifica el producto en su justa medida, con un solo pam tengo suficiente para todo el rostro. Tiene una textura muy líquida, como se ve en la foto y es prácticamente translúcido. Yo lo utilizo por la noche, tras retirar la suciedad del rostro con agua micelar me lavo la cara con este gel y al levantarme por las mañanas. Apenas hace espuma pero deja el rostro con una sensación de limpieza muy agradable. Aunque parezca "bastante lleno" llevo probándolo algo más de mes y medio, cunde una barbaridad!. Es importante destacar que NO es un desmaquillante, es decir, no retira el maquillaje sino que limpia la piel. Hay que desmaquillar la piel previamente.

Gel Exoliante Energizante:
En este caso es un exfoliante suave, de uso diario. Tiene una textura gel (un poco más densa que el anterior) y con un gránulo muy muy fino. También contiene extracto de pomelo y granada y vitamina C y promete desincrustar y cerrar los poros y aportar al rostro un efecto refrescante. He de decir que yo soy más de exfoliantes con un granulo más grueso, que rasquen más, y por eso este no lo utilizo como eso. Es decir, a parte una vez por semana utilizo otro exfoliante más agresivo. El uso que yo le encuentro es como compañero del gel, finalizar una limpieza muy completa diaria. Este sólo lo uso por las noches. Al ser algo más denso si que hace algo de espuma, pero muy ligera. 


Bien, en cuanto a los dos productos como pack tengo que decir que me encantan. Como he dicho al principio del post están siendo mi salvación del verano. No digo con ello que sea la maravilla, pero al estar "obligada" a utilizar los dos productos la limpieza nocturna es mucho más eficaz. En cuanto a lo que promete el producto, (como he explicado al inicio del post, tengo la zona T grasa y con puntos negros) he de decir que sí me controla los brillos de la zona grasa (sin olvidar que es verano y esto no hace milagros) pero de imperfecciones nada. Es decir, no tengo granitos, no me genera imperfecciones pero NO me hace nada con los puntos negros. Necesito hacer una exfoliación y alguna limpieza de vez en cuanto por que para eso se me queda corto. 

En definitiva, muy recomendado para pieles grasas y mixtas, si tenéis la piel seca o sensible notareis tirantez y no os va a funcionar muy bien. 

Gama Pure Active Garnier
Precio: 2,5€ (en Primor)
Nota: 7

Gracias por leer :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)