viernes, 25 de julio de 2014

Bienvenidos a este coso!

Hola a aquella persona que está leyendo esto. Antes de nada me presento, mi nombre es Lorena, una madrileña de 21 años que se aventura en esto del mundo de la bloggosfera. Antes de que sigas leyendo quiero que sepas que no soy profesional del maquillaje ni mucho menos. Todo lo aprendido y lo que medianamente sé es autodidacta.

Tras años siguiendo a Youtubers y bloggers he decidido dar el paso y adentrarme yo misma en el mundillo ya que para mi han sido de gran ayuda para desarrollar un hobby que me apasiona. Mi intención con este pequeño rincón es aportar mi granito de arena y ayudar en la medida que sea posible.

No mucho más que decir... Gracias por leer! :)
Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)