Después de mucho tiempo sin pasar por estos lares he decidido volver a retomar el blog con nuevas ideas y sobretodo con muchas ganas :)
Hoy traigo un Review sobre un tratamiento para la reducción de grasas de Yves Rocher, el Defiligne Reductor Acción Global.
Marzo tiene como apellido Operación Bikini, y todos comenzamos a mejorar nuestro aspecto físico de cara al verano y el buen tiempo, es por lo que decidí probar este producto de Yves Rocher.
Poniendo en situación, desde septiembre hasta ahora he cogido unos cuantos kilos de más, y por cuestiones de circulación tengo la celulitis más acentuada, por lo que mi principal objetivo es la retención de líquidos y la grasa acumulada en ciertas zonas.
Tras escuchar varias reviews positivas acerca del producto y aprovechando la oferta de 50% en toda la tienda me animé a comprarlo.
LO QUE DICE YVES ROCHER:
Una de las claves para el mecanismo reductor se basa en un complejo equilibro entre el almacenamiento y la liberación de grasa en las células llamadas adipocitos.Muchos factores pueden alterar el equilibrio de este mecanismo: la falta de actividad física, una alimentación desequilibrada, etc.
Yves Rocher Laboratorio Santé Naturelle ha creado el Reductor Défiligne Clé Végétale, con concentrado de té verde capaz de actuar de 2 maneras diferentes:
- ACCIÓN DESTOCANTE: el Té Verde contribuye a la descomposición de la grasa almacenada
- ACCIÓN DRENANTE: el Té Verde favorece el drenaje y la eliminación.
Su punto fuerte:
Delicioso sabor a Mangostán en una bebida sin azúcar y sin colorantes.
EL TRATAMIENTO:
En cuanto al tratamiento, se trata de mezclar 45 ml con 1 litro de agua, y es recomendable beber el otro litro diario restante y hacerlo durante 10 días, que es lo que dura la botella.Como todos los productos de este estilo, recomiendan hacer ejercicio y complementar el uso con una dieta equilibrada para obtener mejores resultados.
Soy una persona anti-dietas, puesto que no considero que tengan un efecto a largo plazo y son difíciles de mantener. En mi caso, opto por una dieta más equilibrada y saludable, y esto fue lo que hice al comenzar con el tratamiento.
Sustituí los azúcares por fruta, aligeré un poco las cenas e intenté variar las comidas. Además, aprovechando el buen tiempo salgo a hacer deporte (correr y marcha) unas 3-4 veces por semana.
RESULTADOS:
El día 1:- Peso: 68,8 kg
- Cadera: 107 cm
- Pierna: 61 cm
- Cintura: 80 cm
- Peso: 67,7 kg
- Cadera: 105 cm
- Pierna: 59,5 cm
- Cintura: 77 cm
VALORACIÓN:
Lo más usual, es que los primeros kilos los que perdemos a la hora de bajar de peso son los más fáciles de rebajar, simplemente con mejorar la dieta y la actividad física y creo que es lo que ha ocurrido en este caso. Es un producto drenante que ayuda a ir al baño, pero creo que es algo que podemos conseguir con otros productos como el té verde o la cola de caballo.
Tiene un sabor muy dulce y bastante bueno, por lo que necesitas beber más y más agua, aún cuando ya has acabado el litro y creo que es su función. Un sabor rico para que bebas más.
Vuelvo a repetir que hay resultados, y quizá si lo hubiese hecho de una manera más estricta hubiera notado unos resultados más atenuados.
El tratamiento dura únicamente 10 días y no es recomendable con otra botella, por lo que lo voy a sustituir por los 2 litros de agua al día complementados con infusiones de té verde y cola de caballo para comparar resultados.
RECOMENDACIÓN:
Es un producto que por el precio al 50% sí lo probaría, pero no invertiría los 30 € que cuesta.Ahora está a un 41% (link):
http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=4000/~pcategory=4000/~product_id=72597?cmSrc=Category
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario :)