martes, 5 de abril de 2016

Defiligne Yves Rocher | Review

Holi!
Después de mucho tiempo sin pasar por estos lares he decidido volver a retomar el blog con nuevas ideas y sobretodo con muchas ganas :)

Hoy traigo un Review sobre un tratamiento para la reducción de grasas de Yves Rocher, el Defiligne Reductor Acción Global.
Marzo tiene como apellido Operación Bikini, y todos comenzamos a mejorar nuestro aspecto físico de cara al verano y el buen tiempo, es por lo que decidí probar este producto de Yves Rocher.



Poniendo en situación, desde septiembre hasta ahora he cogido unos cuantos kilos de más, y por cuestiones de circulación tengo la celulitis más acentuada, por lo que mi principal objetivo es la retención de líquidos y la grasa acumulada en ciertas zonas.

Tras escuchar varias reviews positivas acerca del producto y aprovechando la oferta de 50% en toda la tienda me animé a comprarlo.

LO QUE DICE YVES ROCHER:

Una de las claves para el mecanismo reductor se basa en un complejo equilibro entre el almacenamiento y la liberación de grasa en las células llamadas adipocitos.
Muchos factores pueden alterar el equilibrio de este mecanismo: la falta de actividad física, una alimentación desequilibrada, etc.
Yves Rocher Laboratorio Santé Naturelle ha creado el Reductor Défiligne Clé Végétale, con concentrado de té verde capaz de actuar de 2 maneras diferentes:
- ACCIÓN DESTOCANTE: el Té Verde contribuye a la descomposición de la grasa almacenada
- ACCIÓN DRENANTE: el Té Verde favorece el drenaje y la eliminación.

Su punto fuerte:
Delicioso sabor a Mangostán en una bebida sin azúcar y sin colorantes.

EL TRATAMIENTO:

En cuanto al tratamiento, se trata de mezclar 45 ml con 1 litro de agua, y es recomendable beber el otro litro diario restante y hacerlo durante 10 días, que es lo que dura la botella.
Como todos los productos de este estilo, recomiendan hacer ejercicio y complementar el uso con una dieta equilibrada para obtener mejores resultados.
Soy una persona anti-dietas, puesto que no considero que tengan un efecto a largo plazo y son difíciles de mantener. En mi caso, opto por una dieta más equilibrada y saludable, y esto fue lo que hice al comenzar con el tratamiento.
Sustituí los azúcares por fruta, aligeré un poco las cenas e intenté variar las comidas. Además, aprovechando el buen tiempo salgo a hacer deporte (correr y marcha) unas 3-4 veces por semana.

RESULTADOS:

El día 1:

  •  Peso: 68,8 kg
  • Cadera: 107 cm 
  • Pierna: 61 cm
  • Cintura: 80 cm
Día 11 (un día después de finalizar el tratamiento):

  • Peso: 67,7 kg
  • Cadera: 105 cm
  • Pierna: 59,5 cm 
  • Cintura: 77 cm 

VALORACIÓN:


Antes de nada, he de decir que yo no lo he utilizado una dieta como tal, como he mencionado antes. Dicho esto, mis valoraciones sobre el producto son  algo extrañas. Es obvio que hay resultados y bastante buenos para ser un periodo de 10 días, pero sigo sin considerar que sea totalmente efectivo y explico por qué.
Lo más usual, es que los primeros kilos los que perdemos a la hora de bajar de peso son los más fáciles de rebajar, simplemente con mejorar la dieta y la actividad física y creo que es lo que ha ocurrido en este caso. Es un producto drenante que ayuda a ir al baño, pero creo que es algo que podemos conseguir con otros productos como el té verde o la cola de caballo.
Tiene un sabor muy dulce y bastante bueno, por lo que necesitas beber más y más agua, aún cuando ya has acabado el litro y creo que es su función. Un sabor rico para que bebas más.
Vuelvo a repetir que hay resultados, y quizá si lo hubiese hecho de una manera más estricta hubiera notado unos resultados más atenuados.
El tratamiento dura únicamente 10 días y no es recomendable con otra botella, por lo que lo voy a sustituir por los 2 litros de agua al día complementados con infusiones de té verde y cola de caballo para comparar resultados.


RECOMENDACIÓN:

Es un producto que por el precio al 50% sí lo probaría, pero no invertiría los 30 € que cuesta.

Ahora está a un 41% (link):
http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=4000/~pcategory=4000/~product_id=72597?cmSrc=Category

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)