miércoles, 13 de abril de 2016

Haul | Últimas compras

Holi!
Bienvenidas a un nuevo post que inicia una nueva categoría, los Hauls.
Básicamente enseñaros mis últimas compras y crearos ansia viva, puesto que todo Blog y canal de Youtube que se precie debe contar con esta categoría en sus filas.
Avisaros de antemano que aquí no vais a encontrar productos extremadamente caros, puesto que una servidora suele ser de productos low-cost.





PEDIDO A ALIEXPRESS: 


  • Coloretes "MAC" imitación:

Dos coloretes fake más que sumo a la colección. Son el Fever (izda.) y Springsheen (drcha.) Tengo intención de hacer un post hablando de estos coloretes. Son coloretes muy baratos, cada uno ronda los 2€, y tienen una pigmentación y durabilidad bastante aceptables. En cuanto a si son parecidos a los de Mac, os comento que estos dos últimos los cogí a otro vendedor y no tienen nada que ver con los originales, pero no me importa por que son dos colores preciosos. 


  • Mary-Lou Manizer "The Balm":
Le tenía muchas ganas a este producto. The Balm no es una de las marcas más caras que encontramos en el mercado, pero tenerlo en Aliexpress por 2,5€ tienta demasiado. Es un polvo champan que deja un acabado dorado muy bonito y sutil. No es polvoriento pero no es jugoso, hay que tener cuidado con la brocha.

COMPRAS EN PRIMOR:


  • Champú y mascarilla "Herbal Natura"

En un esfuerzo por recuperar mi rizo, he decidido volver a Champús sin siliconas. El año pasado estuve utilizando el de Aloe de Ziaja y mi pelo reaccionó bastante bien, aunque se caía un poco más de la cuenta. Por eso he decidido volver a intentarlo con esta marca española. El champú es de reparación y la mascarilla es indicada para cabellos rizados. Ya os contaré cuando la pruebe mejor. 


  • Bronceador "Accessorize":
Pre-ci-o-so. No tengo más comentarios hacia este producto. Fui a primor y todos los productos de la marca Accessorize estaban a 1€.


  • Labiales "Accesorize":
Dos labiales de distintas gamas de la misma marca. No me terminan de convencer. El de la derecha es un tono nude subidito, que queda semi-mate cuando se seca pero se pierde de manera irregular, y eso no me gusta. El otro tiene un acabado satinado muy jugoso, pero el color no me termina.


  • Hidratante energizante "Garnier":

He probado varios productos de cuidado facial de Garnier y no me han dado reacción (tengo la piel muy sensible), por lo que me decidí a probar esta crema para uso diario. Es una crema que promete una hidratación 24h e iluminar la piel. Es apta para pieles sensibles y está clínicamente testada. Tiene una textura gel muy cómoda que se absorbe rápido, pero últimamente tengo la piel más seca y se queda un poco corta en cuanto a hidratación. 


YVES ROCHER:

  • Défiligne:
Tenéis una reseña en el blog sobre este producto (aquí).


  • Hydra Végétal:
Cuando compré el Défiligne me hice la tarjeta de Yves Rocher, y por hacerte la tarjeta tienes un regalo de bienvenida, una máscara de pestañas (19€) o una de las cremas de rostro (15€). Como la de Garnier se me quedaba corta de hidratación decidí coger la crema, por que había probado unas muestras y no me había dado reacción. Estoy encantada, me está gustando muchísimo y es la que utilizo a diario. Esta en concreto es la indicada para pieles normales y mixtas. 


  • Limpiador de Camomila:


Estaba rebajado a 1,75€ y decidí probarlo junto a la crema para cambiar los productos de mi rutina que no me estaban funcionando bien. Es un limpiador en gel bastante líquido y muy ligero. Hace una espuma bastante ligera y no deja la piel reseca ni tirante. 

Estas han sido mis compras de los últimos meses, gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)