viernes, 7 de noviembre de 2014

Review de la base ILLUMI de Bell

Hola hermosuras!
Ante todo gracias por leer. Después de un par de meses sin subir post he decidido volver a retomar esto. El inicio de clases me ha dejado tocada jajaja y además soy un completo desastre en cuanto a organización se refiere. 
Aprovechando este nuevo comienzo he querido hacer una serie de cambios al blog y sobre todo adquirir un poco de conocimientos sobre como funciona esto. Ya contáis con el gadgets de seguir el blog y alguna floritura más ;)

El post de hoy se trata de una review de un producto que me ha sorprendido gratamente y que creo que merece una pequeña reseña. Se trata de la base de maquillaje Illumi de Bell.
Descripción:
Pues se trata de una base de maquillaje de Bell (firma de cosmética polaca) de larga duración, perfeccionadora e iluminadora. Es una de las bases más famosas de la marca que promete corregir imperfecciones, iluminar el rostro y dar un buen aspecto en general. Es una base muy líquida indicada para todo tipo de pieles.
Podéis encontrar cuatro tonos diferentes: 01 Light Beige, 02 Beige, 03 Natural y 04 Caramel. Como la mayoría de marcas low cost los tonos dependen del subtono que tenga la base. Los tonos 01 y 03 son el tono claro y oscuro de subtono amarillo. Por el contrario, los tonos 02 y 04 son el claro y el oscuro de subtono rosado.
Como ya he comentado, es una base de textura muy líquida que deja un acabado jugoso. No es un acabado mate pero también va bien para pieles grasas (como es mi caso) ya que aunque no matifique no saca brillos en exceso. 
En cuanto a su cobertura es el mayor pro de esta base de maquillaje. Es media-alta, algo que choca bastante al ser tan líquida. Cubre todas las imperfecciones como pequeñas rojeces y granitos (no hace milagros).


Ingredientes:
Aqua, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Glycerin, PEG/PPG18/18 Dimethicone, Sodium Chloride, Titanium Dioxide, Stearoyl Inulin, Acrylates/C12-22 Alkyl Methacrylate Copolymer, Lithium Magnesium Sodium Silicate, Polysorbate 80, Distearyldimonum Chloride, Hydrated Silica, Hydrogen Dimethicone, Propylene Glycol, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ascorbic Acid, Triethoxycaprylylsilane, Trimethoxycaprylylsilane, Ethylhexylglycerin, Propylene Carbonate, Citric Acid, PEG-8, Aluminum Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Mica, Tin Oxide, CI77491 Ci77492 Ci77499 Iron Oxides, CI77891 Titanium Dioxide



Valoración:
Me ha encantado. La verdad es que es justo lo que buscaba para diario. Busqué esta base por que utilizaba la BB Cream de Essence, que me iba muy bien pero al retomarla después del verano me dio una reacción acneica.  Por otra parte la única base de maquillaje que tenía era la Photofinish de Catrice, que aunque me guste es bastante más densa que esta y me resulta más incómodo para usar a diario. 
Siendo sincera, no daba mucho por la Illumi, al ser tan líquida pensé que me sacaría muchos brillos pero me ha sorprendido gratamente. Deja un acabado perfecto, sin matificar, pero la piel se ve radiante y sana. 
Precio:
Su precio es de 6.20 € y podéis encontrarla en  todas aquellas tiendas que tengan stand de Bell. Yo la compré en Aromas artesanales (tienda física), pero también está en Primor, Maquillalia, OnlineCosmeticos...

Repetirás?:
Por supuesto. La próxima vez me decantaré con el tono 01 Light Beige. Tengo el tono 03 Natural, y aunque no es muy oscura si que es cierto que tiende a oxidarse un poco y ahora en invierno me quedá un pelín oscura, pero se adapta muy bien al tono de piel. 

Por último os muestro una comparativa con la Photofinish de Catrice, ambas en el tono 03. La Photofinish es más densa, más seca y tiene un subtono totalmente neutro en comparación con la Illumi. Aunque se vea más oscura no es tanta la diferencia (a la Illumi le da la sombra). La mayor diferencia se encuentra en el subtono, siendo la Illumi mucho más amarillenta. 

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado :)
La habéis probado? Os llama la atención? Tenéis alguna parecida?
Muchas gracias por leer.
Muaks!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)