lunes, 22 de septiembre de 2014

Aliexpress | Fake Vice 2 UD

Hola hermosuras!
Vuelvo con un nuevo post para haceros una reseña sobre la última paleta de sombras que he adquirido en la página de aliexpress.
Aliexpress es una página web de venta de productos de procedencia china. Es un Ebay pero con gastos de envío gratis. Podéis encontrar de todo, y sobretodo imitaciones como la que os traigo hoy.
Os presento la versión Vice 2 de Aliexpress.

Bueno, comentaros que llevo mucho esperando que Aliexpress saque esta paleta. Sé hay gente que está en contra de las imitaciones, opinión muy respetable, pero vivía enamorada de esta paleta pero no puedo desembolsar 52€ por una paleta.

La caja es de cartón, bastante fino, en gris, con un efecto humo. Toda la caja es acabado mate, exceptuando el UD del frontal y las sombras de la parte trasera que son de acabado brillante.
En el frente viene una pegatina con un código QR que no he probado. (A saber...)


Comencemos con el Review del producto.
He de decir que el packaging me parece precioso. Es de plástico, en tonos morados y violetas con ciertos dibujos grises en forma de ala de mariposa. La primera foto es el frente de la paleta, tiene en relieve las letras UD en cristal plateado y debajo Vice 2 grabado. La segunda foto es la parte trasera. Trae una pegatina con la cantidad de las sombras, el didistribuidor.
La última es el lateral de la paleta, con el botón para abrir con Urban Decay en relieve. Al igual que la original, la paleta se abre automáticamente apretando el botón.
No puedo comparar con la original pues no he tenido la suerte de tenerla el la mano, aunque en las fotos sale el packaging más claro, en realidad es más oscura. 
En cuanto a calidad, no me parece nada mal, plástico, pero no tiene mala pinta. 

Estas son las 20 sombras y el pincel. Tiene dos puntas, como los de las Naked, pero este es más pequeño, tanto el de difuminar como el de aplicar sombra. No os puedo hablar sobre la calidad, no suelo utilizarlos mucho, son demasiado sintéticos y no me gusta para aplicar sombras en polvo. 
En cuanto a las sombras, contienen 8g cada una y duran 12 meses abiertas (o por lo menos eso pone en la caja). 
Encontramos diferentes acabados; metalizadas, mate y con purpurina. 



Aquí tenéis los swatch. Están sin prebase y aplicadas con el dedo, aún así se pueden apreciar bastante los brillos. Hay algunas bastante perladas y algunas demasiado brilli-brilli. En cuanto a pigmentación, van bastante bien, mejor que las naked, pero es necesaria prebase. Sólo la he podido probar un par de veces, pigmenta bien  pero no tienen una gran duración. 

Opinión: Personalmente no me ha decepcionado. No se puede olvidar que es una imitación china, pero me costó algo más de 10€, y contando con que son 20 sombras no puedes pedir mucho más. Cuando le de más tute tendréis una reseña algo más elaborada, pero por ahora estoy contenta. 

Aquí tenéis el link por si os interesa. Yo la cogí al 39%:

Un saludo amores!
Muakss

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues algo más de dos semanas. La verdad es que el envío fue bastante rápido :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)