miércoles, 17 de septiembre de 2014

TAG: Loca por los labiales


Hola hermosuras!!

Después de un mesecito perdida vuelvo a retomar este proyecto. Tomándolo mucho más en serio y siendo algo más organizada. Espero cumplir!

Bueno, quiero abrir nuevas categorías en el blog y una de ellas son TAG. Me encanta verlos tanto por youtube como por blogs y casi siempre acabo contestando yo a las preguntas asique me gustaría compartirlo con vosotras. 
Pues bien, uno de los tag que más me ha llamado la atención es el de Loca por los labiales

    1. ¿Cuántos labiales tienes?
Pues haciendo cuentas tengo 26. Comparando con otros TAG me parecen poquitos, y más contando que uso la mitad. Suelo probar una gama, y si me gusta me hago con todos los que puedo!. Asique contando tengo los Megalast, Stay matt y algunos de MUA

2.Un labial imprescindible

El tono 11 de la gama normal de MUA. Es un nude amarronado bastante subidito que deja un tono natural en el labio pero no deja labio de muerto. Intensifica un poco el labio, para diario me parece perfecto!


3. Labial para arrasar
Pues estoy de acuerdo con muchas blogger que han realizado el TAG. Los rojos siempre han sido labiales para arrasar y superfemeninos, pero ultimamente lo ves en la calle a todas horas. Por eso me decanto más por el Sugar Plum Fairy de Wet and Wild. Me encanta, no puedo decir otra cosa. Me parece super favorecedor y bastante graduable. Recomedadísimo. 


4. Último labial que compraste
Como apreciareis en el TAG, me encantan los labiales de Wet and Wild. Bueno, bonito y barato. Añadí tres a mi colección gracias a la promoción de 3x2 de Primor, el famosísimo Bare It All, Cherry Bomb y Stoplight Red. 


5. Labial que te arrepientes de haber comprado
Os enseño tres. Los Stay With Me lipgloss, son gloses pero mi colección no es muy amplia y he querido meterlos aquí por que son totalmente contrarios a los lipcream de la misma gama. Son horribles. Dejan un ligero tono en el labio, no duran prácticamente nada, tienen demasiada purpurina y son super pegajosos! Los compré descatalogados, pero una y no más. 
También os enseño el tono Just Peachy de los Megalast. Aquí la culpa fue mía por que el tono no me queda bien. Es un melocotón demasiado pálido que para mi subtono queda fatal. 


6. Labial favorito del momento
Me ha costado decidirme... Pero me quedo con el lipcream de essence en el tono 04 Silky Red. Es una pena que hayan descatalogado estos labiales. Yo me hice con los cuatro tonos. Sin duda es por el acabado, es totalmente mate. Tengo los labios algo resecos y tengo que tener cuidado con los labiales mate, pero el acabado de este me fascina. En cuanto al color, un rojo potente, sin más jajajaja.


7. Labial que desees
Pues un rollo Morange de Mac. Un labial naranja. Digo el Morange por que es el más característico pero no ese. No tengo nada en contra de la marca pero 20 € por un labial me parece un poco excesivo, asi que voy en busca de un primo hermano algo más económico.


8. El más caro y más barato. 
No tengo de eso jajajaja. La gama de labiales de mi colección van desde 1,29 (descatalogados de essence) a 2,99 (Wet and Wild). Como veis no soy muy derrochadora que digamos, pero son labiales que me funcionan, para que gastar más!


9. Te gustan, los amas o eres adicta
Pues yo diría que me gustan. La mayoría de las veces se me olvida hasta ponermelo!. De mi rostro, lo que más suelo destacar son los ojos, por lo que los labios los suelo dejar más suaves y yo y los nudes no nos llevamos muy bien 


Pues hasta aquí el TAG, Espero que os haya gustado. Gracias por leer.
Muaks!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)